Nuestra apuesta por las nuevas tecnologías hace que consideremos la formación Online como la más adecuada y beneficiosa para el alumno, ya que ahorra tiempo (no hay necesidad de desplazarse al centro de estudios), ahorra costes y es adaptable a las necesidades del alumno. Contamos con docentes expertos, que combinan sus competencias tecnológicas con el dominio de los contenidos.
Como aplicación de las nuevas tecnologías a la formación, utilizamos el sistema videoaula.
Método de aprendizaje
Los cursos se imparten bajo la metodología On-room, una metodología que combina las ventajas de la formación On-line, con la posibilidad de asistir a clases impartidas por expertos como en la formación presencial, a través de videoconferencias en directo.
Con nuestra metodología ONROOM, “ESTÁS EN CASA, ESTÁS EN CLASE”.
Enseñanza On-line:
Programada a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial en el manual de estudio, reforzando la asimilación de dichos contenidos, con la realización ejercicios prácticos y evaluaciones, además de la participación activa en foros de debate, videos relacionados con la temática.
Enseñanza “presencial”:
Son clases virtuales, impartidas gracias al sistema de videoconferencias en directo (On-line) del docente, apoyada por el uso de herramientas como la pizarra digital y/o el PowerPoint. Se podrá utilizar el chat, interactuando con el profesor, al final de la clase para resolver dudas.
Seguimiento personalizado
Durante el desarrollo del curso, ponemos a tu disposición una serie de sistemas de apoyo:
Sistema de tutorías, donde tienes la posibilidad de consultar al docente cualquier duda a través del correo electrónico del campus.
En los cursos impartidos en la videoaula, a través de la propia sesión de conferencias.
Sistema de seguimiento telefónico personalizado, donde hablaremos de tu proceso formativo y veremos tu evolución, por medio de diferentes llamadas que te realizaremos a lo largo del curso.
Acceso al campus virtual
A través del Campus Virtual, podrás acceder al manual de estudio, las videoconferencias (en el caso de los cursos impartidos en las videoaulas), exámenes, foros de debate, recursos didácticos complementarios, comprobar tus progresos y comunicarte e interactuar con tu tutor y con otros integrantes del curso.