Curso de maquillaje profesional

Curso de maquillaje profesional

En este curso de maquillaje profesional, te enseñaremos las técnicas necesarias para aprender hacer los distintos estilos:

Te enseñamos las técnicas del Maquillaje profesional de los años 60:
Cualquier maquillador/a profesional sabe que en la década de los años 60 fue cuando se produjo el antes y el después en el mundo de la moda y del maquillaje profesional. Fue entonces cuando se impusieron nuevas tendencias y empezaron a coger protagonismo los colores naturales. Te enseñamos todas las técnicas de esa década y te explicamos en detalle como se produjo el antes y el después del maquillaje profesional.

Técnicas del Maquillaje de los años 70:
También podrás aprender las técnicas de maquillaje de los años 70, años en los que se acentuaba la mirada mediante sobras oscuras y pestañas postizas.

El maquillaje de los años 80:
Te enseñamos hacer el maquillaje llamativo de los años 80 y te explicamos cual es la mejor manera de utilizar los colores de esa década: rojo, azul, amarillo, verde, naranja y colore fluorescentes.

Los 90:
Si quieres aprender los distintos tipos de maquillaje de la década de los 90, aprender a utilizar los colores claros de esos años y dar luminosidad a ciertos puntos del rostro, no dudes en registrar tu plaza o solicitar información adicional sobre nuestros cursos de maquillaje presenciales.

Y porque las técnicas cambian con frecuencia, nuestro curso de maquillaje profesional incluye en sus etapas de formación, las ultimas técnicas del sector y distintas recomendaciones para el 2013

Solicita Información
info@escuelademaquillajes.com
 

cforms contact form by delicious:days