CURSO UNIVERSITARIO

Este curso da respuesta a todos aquellos interrogantes en cuanto a la imagen personal y lo que se transmite con ella. La sociedad española cuenta con un gran número de profesionales en los ámbitos económicos, políticos, técnicos, culturales o empresariales que no saben venderse a sí mismos. Con este curso se responde a la necesidad de conocer las tres reglas de oro del éxito personal: saber ser, saber estar y saber hacer.

¿Qué es?

El asesor de imagen es un profesional que armoniza todos los elementos de la imagen de una persona para conseguir trasmitir seguridad y comunicar aquello que se desea. Estos elementos son las formas, los volúmenes o los colores así como la piel, el cabello, el vestuario y los complementos adecuados para cada ocasión. Si es necesario, también se modificará la expresión corporal. El asesor prepara a su cliente en todos los aspectos para que sea capaz de enfrentarse con éxito a su día a día.

¿Para qué es?

Para que los alumnos se formen en este ámbito, de forma individualizada, en una escuela de calidad y con profesionales de reconocido prestigio. Para que aprendan las técnicas y los conocimientos y ejerzan como asesores de imagen.

¿Por qué es?

Porque en la sociedad actual se exige una imagen cuidada y profesional, se requiere un “saber estar” no solo en el mercado laboral sino en nuestro día a día en el trato con los demás.

Acuerdo con OPEN UNIVERSITY de Florida (Nº Corporación: 10167. Certificado: 39981), para ofrecer en Europa el curso de: “BACHELOR IN IMAGE CONSULTING”.

Dichos estudios engloban:

 

cforms contact form by delicious:days